domingo, 14 de octubre de 2007

Les pido perdón

A todos los que me conocen, quisieron conocerme o intentaron conocerme les pido perdón.

Perdón si los lastime con mis palabras, actos o con golpes.

Perdón por no mostrar mis sentimientos, perdón por ocultarlos.

Perdón por no ser lo que siempre quise ser.

Perdón por ser tan paciente e impaciente.

Perdón por no enojarme por altos y errores y también por enojarme de insignificancias.

Perdonen las veces que no mostré interés en lo que hacen, hicieron o trataron de decirme.

Perdonen mis regaños.

Perdónenme si me entrometí cuando no debí hacerlo.

Perdón por no gritarle al mundo que: quiero lo que quiero.

Perdón por no decir lo que me gusta y lo que no.

Perdonen mi apatía.

Perdonen mi silencio.

Por favor perdonen a este ser, perdonen sin tener lastima, no le muestren compasión, solo acepten sus disculpas sin hipocresía, sin caras falsas o sonrisas vacías.

Ya no es lo mismo

Antes tus caricias eran tan sublimes que incluso antes de que me tocases yo podía sentir como la piel se me erizaba, hoy ya no es lo mismo, ni el mas apasionado de tus besos me hace sentir algo.
A veces creo que comienzo a odiarte; pero cuando me sonríes todavía consigues hacer que los músculos de mi rostro te contesten con una sonrisa sincera.
No lo se, no lo se. Ya no es lo mismo, a veces trato de creer pero simplemente no puedo. Ya no se si te amo, solo se que cerca de ti no estoy contenta y lo que mas mal me hace sentir es que siempre has sido perfecto, eres lo mejor que me ha pasado, soñé con alguien como tu tantas veces que cuando te tuve no me lo creía. Si me preguntas no se que contestar estoy perdida en un abismo de dudas y no puedo decirlas por miedo a lo que pase.

No lo se........ No lo se

Ya...no
es...
... lo mismo

Lo que no ves

Yo se que tus ojos quieren mirar a los míos, yo se tus manos están bien a gusto cuando las abrazo con las mías. Yo se que cuando te beso la mejilla tus labios desean a los míos.
Quiero estar cerca de ti cuando te alejas y cuando estoy lejos yo se que me quieres cerca, por que si tu y yo nos queremos tanto solo podemos soñar el uno con el otro y no hacer realidad ese bello sueño.