sábado, 5 de enero de 2008

Quizás un sueño

Es mi imaginación la que me mantiene alerta. Sí, alerta de no caer en el error de lo que es cierto. De la realidad tirana que me invade cuando despierto de mis sueños, del mundo que se respira por la piel y que se come con los ojos. Solo para dejarnos asfixiados, con asco por las mañanas y con ganas de llorar por las noches.

No, nada de eso es cierto.

Hace tiempo que vivo enamorado de un sueño, un sueño que tengo cada noche y del que no quiero despertar, es el mejor sueño y el único que deseo tener en la vida.
Un sueño que nunca es el mismo o mejor dicho no parece ser lo mismo, he puesto atención a cada detalle y todo esta en diferente condición, ambiente, sensación y nunca es el mismo sitio pero siempre esta ella. No hago nada mas que mirarla y ella; ella me observa, a veces de manera sutil y otras de una forma que...

Es difícil describir el sueño y no intentare describirlo, no por que no pueda si no más bien por que no deseo compartirlo con nadie, es mi sueño y punto.

Que por que escribo de él entonces, bueno pues es por que he decidido no mirar la realidad una vez más y esta es mi despedida...