domingo, 14 de octubre de 2007

Ya no es lo mismo

Antes tus caricias eran tan sublimes que incluso antes de que me tocases yo podía sentir como la piel se me erizaba, hoy ya no es lo mismo, ni el mas apasionado de tus besos me hace sentir algo.
A veces creo que comienzo a odiarte; pero cuando me sonríes todavía consigues hacer que los músculos de mi rostro te contesten con una sonrisa sincera.
No lo se, no lo se. Ya no es lo mismo, a veces trato de creer pero simplemente no puedo. Ya no se si te amo, solo se que cerca de ti no estoy contenta y lo que mas mal me hace sentir es que siempre has sido perfecto, eres lo mejor que me ha pasado, soñé con alguien como tu tantas veces que cuando te tuve no me lo creía. Si me preguntas no se que contestar estoy perdida en un abismo de dudas y no puedo decirlas por miedo a lo que pase.

No lo se........ No lo se

Ya...no
es...
... lo mismo

2 comentarios:

The Violet Empress dijo...

y es aquí cuando la distancia y la indiferencia son la mejor pildora... para desaparecer y no corromper, por que, qué hay que hacer si ya nada es lo mismo...

Anónimo dijo...

MMM muy cierto tal vez por las circunstancias por las que me encuentro pero es muy cierto estoy confundida no lo se no se nada me identifico con este caos-Diana-