jueves, 21 de agosto de 2008

Que importa, si es noche o día, bien o mal, que importa.
Yo se que estoy loco, loco desde aquel bendito día en que me encontraste,
ese ¡Ring! ¡Ring! que me cambio la vida,
por un discado erróneo nos conocimos y seguimos conociendonos,
me engañaste y me enamoraste a la vez pero que importa si estoy loco,
si loco,
loco desde aquel bendito día en que me encontraste,
que importa si es noche o día,
si es mas bien que mal o mas mal que bien,
si aquí lo que verdaderamente importa es que
te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VECES ESE RING, RING ES LO MAS ABSURDO K SE PUEDE ESPERAR PERO LO K TU ESTOMAGO Y EL CORAZON DESAE A CADA INSTANTE OYE CREO K LE HAZ DADO JUSTO A LO K SIENTO-DIANA-

Anónimo dijo...

Siento y tengo la sensacion de que conozco esa historia, o dime si me equivoco????
-Artanis-