lunes, 24 de octubre de 2011

II

Esta en la naturaleza del ser humano esa cosa que llamaron memoria,
recuerdos, imagenes mentales que evocan parte del pasado,
dibujos de siluetas o rostros fieles de quienes amamos.

Pero es cosa de los enamorados perder la memoria constantemente
puede ser por muchas cosas en las que se piensa,
puede ser el mismo estado el que lo provoca.

En mi partículas caso olvido tu hermoso rostro
y puedo afirmar que no es accidental,
mi mente lo hace a propósito, te olvida apenas dejo de mirarte.

Mi conclusión es que lo hace por que es tal mi necesidad de verte
que te olvido para provocar el deseo de mirarte de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*u* En cambio vida mia, yo deseo mirarte, para que nunca se me borre de la memoria tu rostro, mi reflejo en tus ojos, y esas expresiones que tienes al verme, que hacen que cada día, me enamore más de ti, y siga deseando tenerte entre mis brazos y seguirme mirando en tus ojos, hermosos ojos.