viernes, 10 de agosto de 2007

Desperte a tu lado

El frío invierno nos mantuvo juntos toda la noche y hoy nos mantenemos así, desnudos y con tres cobijas encima, con los ojos cerrados pero ya despierto, pienso en lo de anoche y mi cabeza da muchas vueltas, todavía puedo sentir y fantaseo con imágenes grabadas en la memoria de mi cerebro hace unas cuantas horas y analizo cada detalle reconstruyendo esa escena de completo éxtasis. Suspire y volví a suspirar, acomode la almohada te mire muy detenidamente ¡eres hermosa! pensé y decidí recorrer tu cuerpo con mis manos y así con caricias muy leves intente despertarte, pude verte sonreír te volviste hacia mi y me abrazaste con fuerza y, con esa dulce voz susurraste cosas que me llenaron el alma de fruición, me besaste, te levantaste para abrir las cortinas y con eso mis ojos se llenaron de júbilo por que cuando el sol entro por la ventana marco intensamente tu silueta.

Me miraste fijamente y extrañamente me diste las gracias y también adiós.
Te pedí que te quedaras y me lo negaste con la cabeza, trate de convencerte sin conseguir nada. Te fuiste pero me quede tranquilo por que desperté a tu lado y quiero repetirlo tantas veces mientras mi deseo por ti este latente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un toque de ternura, sensualidad y de erotismo, es ciero el recordar es bueno y el querer estar con esa persona aun mejor pero cuando el deseo desaparese que hacer?-Diana-