domingo, 13 de febrero de 2011

Incompleto

Caíste como exquisita lluvia en mi árido corazón, te convertiste en el oasis de mi alma desierta, la más hermosa e intensa luz en mis antiguas noches solitarias, en la que pensamientos de tristeza me invadían y mantenían en una soledad indescriptible a mí sollozante ser.

Mi cabeza impulsada por la maquinaria palpitante de mi corazón, crea las más fantásticas ilusiones de tu alma correspondiendo a la mía. Plasmando la más pura imagen del amor, algo tan bello que no me atrevo a despertar, algo tan sublime que deseo, de verdad deseo que sea haga realidad.

Mencionaste que me quieres de la forma más tierna, de una forma que me implora paz y cedo. Yo trato de contestar de la misma forma y no consigo palabras que te muestren como me siento y mucho menos las encuentro para describirte cómo es que yo te quiero. Pero mi querer para contigo es verdaderamente adimensional, no creo que exista mejor forma de explicarlo.

Es necesidad de mi existencia el poder verte, porque a veces mi cabeza pierde fuerza y no puede recrearte, porque es tan impresionante tu belleza que me es difícil tenerte inmóvil en mi mente, es tan traviesa tu alma que contagia a la mía o es locura de lo que invades mi cabeza, no lo se pero me encanta. Me encanta como todo en ti…

No hay comentarios: