miércoles, 16 de febrero de 2011

Verdades


De tu hermoso cabello puedo decir tantas cosas, de tus encantadores ojos puedo hablar sin parar para elogiarlos, de esos lindos labios puedo desvivirme en palabras para describirlos. Puedo hablar tanto de ti que podría crear una avalancha de los más puros sentimientos para demostrar cuanto te quiero, pero callo; guardo silencio y veto mis palabras.

Guardo silencio porque no sé si algún día podre tocar esos cabellos, porque no sé si algún día me veras como yo a ti, porque no sé si en algún momento mis labios jugaran con los tuyos en el sublime ritual del beso.

Desearía vivir un momento contigo en el edén de lo inexplicable, mirarte como se miran los que están enamorados, jugar con tus manos y sentirte cerca, estar juntos muy juntos y sentir el tórrido latir de nuestros corazones.

Te deifique ensalzando tu belleza y tus cualidades, te adoro con devoción perpetua y te juro que nada en mis pensares fue deslumbrado es solo mi forma de rendirle tributo a la verdad. No expolies mis sentimientos por favor no lo hagas te lo imploro y si es que mi suplica no es suficiente para tu sabiduría entonces dime que es lo que harás con en esta pobre alma enamorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant

John Redo dijo...

grâce à toi pour lire