lunes, 26 de diciembre de 2022

VERDE JADE

Muchas veces existe una conexión mística entre dos personas, totalmente inexplicable, solo existe y te dejas llevar por ella. Después de una agradable cena y sana convivencia tendemos a equilibrar o contrarrestar la bondad con algo más oscuro, algo saliente de deseos sexuales o, quizás algo más perverso. En este caso fue un poco de todo. Estabas deseosa y receptiva, y yo estaba como siempre lleno de ganas de ti.

No existe para mi nada más excitante que una mujer que toma la iniciativa, corta por completo el camino de pensar y cortejar y va uno directo al punto, me besaste mientras me agarrabas la verga con fuerza, la jalabas fuerte mientas tu lengua jugaba con la mía, mostrando por completo tus ganas. Empecé a besarte el cuello y reaccionaba con gruñidos a tu control sobre mi sexo, baje mis manos por tus piernas, quería sentir la humedad en tu vagina y regalarte una sensación parecida a lo que hacías tu conmigo pero estabas tan mojada que no pude esperar, el deseo de estar dentro de ti fue incontenible, tu cuerpo me decía lo que quería pero tenía que preguntarte. -Quieres que la meta? Te dije susurrando y te provoco cosquillas, no pudiste escucharme bien ya que contestaste con un -qué? -Dime quieres que te la meta ya??? Te dije un poco más lejos de tu oído y tu sonrisa traviesa fue suficiente para saber que sí. Te acomode boca abajo con una pierna estirada y la otra flexionada, dejabas ver perfectamente tu entrada al placer y te penetre despacio, me encanta ese jadeo inicial cuando entra, es una odisea de sensaciones. El inicio siempre es un momento de estudio, para saber que tanto deseo y excitación existe o inclusive como en este caso para provocarlo aún más, ahogabas tus gritos porque no estábamos solos, en la otra recamara podían escucharnos perfectamente, consiente de eso intente darte con más fuerza, era como un reto sacarte un gemido mientras tapabas tu boca y, te penetraba con fuerza y buscaba aprovechar cada centímetro de tu vagina mojada, lo conseguí, no pudiste detener tus gemidos y gritaste -Hay que rico!! Así, así, métela así!!-. Esos gemido y eso gritos me prenden más y te acomodo de misionero, nacieron ganas de besarte mientras te penetro, además me encanta como usas tu lengua mientras estoy a tu alcance, te jale hacia el centro de la cama y te contemplo un poco antes de volver a entrar dentro de ti, tu cuerpo es una delicia visual y me encante verte desnuda y deseosa, pero el tiempo es oro y me jalas hacia ti con fuerza me besas mientras busco el camino del placer, -Ya viste como me tienes? Me preguntas, -Estoy así por ti! Me dices y no paras de besarme-. Encuentro el punto y te la meto con toda mi fuerza, gritas y gimes cada vez más fuerte ya no te importa si nos escuchan, eres una conmigo y tu placer, me besas, me muerdes y me entierras las uñas en la espalda y cada que haces eso, te doy más y más fuerte y cada que la saco salen chorros de tu vagina y gemidos de tu boca, no hay placer más grande para mí en este momento que llenarte con mi verga y me pides más y más, quien soy yo para negarte tus deseos, no puedo más dejarme llevar por tus sentidos, pero quiero darte de otra forma y te pongo de perrito, me encanta ver tu culo de esa forma, no hay mejor manera de estrujarlo y nalguearlo mientras somos uno, así nos mantenemos y así comienzas a gritar y así comienzas a golpear la pared -No me la saques!! Dices-. -Dame más fuerte!!! Imploras-. Y al hacerlo me dices que está tan dura que te duele, me detengo y me dices -Que haces!! No te pares entre más duro me des más me gusta!-. Un poco contrariado te di con una fuerza diferente, mis deseos de provocarte mi dieron una fuerza que movía toda la cama, tu reacción fue pura magia y la convierto en constancia, cada embate es un gemido diferente, cada estocada es una sensación más poderosa, la saco despacito para déjatela ir con algo más que fuerza es delicioso y muy, muy placentero, en una de esas te doy tan fuerte que tu cabeza pega en la pared y antes de decirte algo indicas que no importa que no pare que te encanta como te la meto y que esperaste mucho para esto, que morías de deseos por mí, y que no quieres dejar de sentirme adentro, lo hago por un tiempo y luego no puedo contener mis ganas de darte más rápido, quiero estallar dentro de ti, estás loca de placer y te siento tan mojada y sale tanto deseo por tu vagina que escurre por tus piernas y las mías, y mis deseos de probarlo son tan grades que te doy la vuelta y literal me sorbo el jugo que salía de tu vagina. No hay algo que me guste más que eso, es el alimento de mi perversidad y mis deseos, toda mi oscuridad se alimenta de ese néctar que emana de tu sexo y no hace más que aumentar mis ganas de ti, ya con mi boca en ese sitio quiero que vuelvas a explotar me contengo para no lastimarte o morderte, te contraes, estrujas las cobijas y aprietas tus pechos y tu piernas tiemblan como nunca, el tiempo se hace muy lento mientras la luz violeta que se derrama de la ventana hacia tu hermosa piel color canela, la convierten en hermoso verde jade, te contemplo mientras mi lengua se divierte, mi ojos están llenos de ti así como todos mis sentidos, la divinidad de tu ser ilumina mi cabeza, me doy cuenta de que ya es navidad y no hay mayor regalo que una noche intensa de placer…


No hay comentarios: